ATLANTA, Georgia.- El paso por la tormenta Sally por Georgia podría generar cortes de electricidad que se pudieran extender hasta por 72 horas, dijo Natasha González, la vocera de Georgia Power a Noticias 34 Atlanta.
Georgia Power advierte a sus usuarios que Sally los podría dejar sin electricidad por varios días
Georgia Power, la principal empresa eléctrica en el estado pidió a sus usuarios a prepararse para los embates que pudiera generar Sally en su paso por Georgia. La tormenta podría generar la caída del servicio que se pudieran extender hasta por 72 horas.

González pidió a la comunidad a estar preparada con recursos básicos necesarios durante el paso de la tormenta Sally, “recomendamos a la gente que se prepare con un kit de emergencia, que desconecten los electrodomésticos más grandes para evitar que se dañen, busquen un lugar dentro de la casa donde no hayan ventanas durante la tormenta”.
La vocera de la empresa agregó que deben prepararse hasta “recomendamos que después de la tormenta no toquen ninguna línea, ningún árbol que esté caído, si ven que hay una línea caída que llamen al 9-1-1 o a Georgia Power, pero les pedimos que no toquen nada porque puede ser muy peligroso”.
Los embates de la tormenta Sally cobró hasta una víctima en Atlanta; un hombre murió el miércoles cuando un árbol cayó sobre una vivienda dejando atrapadas a tres personas, dos fueron rescatadas y una tercera fue encontrada sin vida dentro de la casa.
Las autoridades han informado sobre varios árboles caídos en metro Atlanta.
La Policía de Dunwoody publicó una serie de fotografías que muestran la caída de árboles sobre vehículos.
El Servicio Nacional de Mteorología emitió este jueves una advertencia de inundación para varios ríos en Georgia.















