Noah Washington, de 23 años, realizó una escena como de película al conducir drogado a toda velocidad, y tras chocar contra un terraplén de tierra e ingresar volando a una gasolinera y casi chocar el auto de sus padres con una bomba de gasolina, antes de ser detenido el domingo, en la ciudad de Kennesaw, Georgia.
Comió hongos y alucinó con que lo perseguían al casi chocar en bomba de gasolina en Kennesaw
Un video de vigilancia captó el momento en que Noah Washington, de 23 años, conducía drogado con hongos alucinógenos el auto de sus padres y casi choca contra la banqueta de una bomba de gasolina en Kennesaw; está detenido por conducir bajo la influencia de drogas.
Un video de una cámara de seguridad capta el accidente en el que un Cadillac Deville blanco 2001 ingresa a la gasolinera volando y aterriza con las ruedas del costado derecho del auto esparciendo la tierra por el pavimento para detenerse solo a pulgadas de la bomba.
Inmediatamente después, se ve a Washington vestido con pants oscuros salir por el quemacocos del auto y correr por la estación y levantar las manos al aire, antes de salir de la escena.
La policía de Kennesaw cree que Washington estaba bajo la influencia de drogas, pues él mismo les dijo a los oficiales que estaba en un viaje tras haber comido seis hongos mágicos.
Las autoridades indicaron que los oficiales que acudieron al lugar encontraron el automóvil que conducía Washington justo antes de las 7:00 a.m. junto a una bomba de gasolina en una estación ubicada en el 3870 de Moon Station Road, reportó Fox 5.
Y el joven estaba tirado de rodillas en el piso con las manos sobre la cabeza y tras identificarse ante los oficiales les dijo que lo detuvieran y que necesitaba de su ayuda.
Washington señaló a los agentes que creía que unos asesinos lo estaban siguiendo, aunque no pudo describir con claridad sobre el auto o persona que lo perseguía. Explicó que había conducido desde la casa de sus padres en Woodstock, a unos 15 minutos de distancia.
"Estaba mostrando un comportamiento errático, como movimientos nerviosos y hablando incoherentemente”, señala uno de los investigadores en un parte del informe del accidente al que tuvo acceso el medio local Patch.com.
A la escena llegaron médicos para revisar al conductor en busca de lesiones. Y fue allí que dijo a los agentes que estaba “en un viaje” por los hongos psicodélicos que había consumido. Después fue llevado al Hospital Kennestone en donde accedió a que le sacaran sangre para unos análisis, agregó la policía.
Debido a su actitud errática fue detenido y se le colocaron las esposas con los brazos en la espalda, agrega el documento. Fue ingresado en la cárcel de Acworth en espera de ser procesado.








