ATLANTA, Georgia.- Otra mujer víctima de un asaltante y secuestrador en serie describió el enfrentamiento antes de ser golpeada y sacada de su automóvil.
Fue golpeada en la cara y lanzada desde su carro: ya son cuatro las víctimas del secuestrador serial buscado en metro Atlanta
Ya suman cuatro las personas que han denunciado ante las autoridades ser víctimas del secuestrador serial que es activamente buscado en varios condados de metro Atlanta.
Los Departamentos de Policía de Atlanta y Sandy Springs, están investigando al menos cuatro incidentes que creen que involucran al mismo hombre; todos los hechos ocurrieron entre septiembre y octubre.
Recientemente una de las víctimas contó que fue secuestrada en horas de la tarde del 9 de octubre, afuera de Dump, una tienda de muebles en Buckhead, según reseñó 11Alive.
La víctima, que pidió permanecer en el anonimato, estaba sentada en su automóvil cerca de la entrada después de cargar una alfombra.
Notas Relacionadas

Padre del adolescente hispano asesinado a sangre fría cree que puede tratarse de un crimen de odio
Un hombre abrió la puerta trasera y preguntó si ella y su mamá estaban recogiendo muebles; la mujer dijo que no, se disculpó y luego las cosas dieron un giro.
“Se subió al auto, cerró la puerta y yo lo supe, Dios mío”.
El atacante le gritó que se fuera, amenazando con matarla. Pero la víctima se defendió, principalmente preocupada por su pasajera, su madre de 76 años.
"Mi voz era temblorosa y estaba como, 'esta es mi madre' y dije, '¡sal de mi auto!', luego me agarra, comienza a tirar de mí sobre la consola central, mi mamá comienza a golpearlo en la espalda para dejarme ir".
La víctima le gritó a su madre que corriera dentro de la tienda mientras la lucha continuaba hasta que el atacante la golpeó.
"Simplemente lanza un gancho de derecha en mi ojo izquierdo, simplemente hace boom”.
La mujer fue sacada del automóvil mientras el atacante se alejaba. Su auto fue finalmente encontrado días después en Summit Condos en Sandy Springs.
La policía también dijo que el hombre atacó a un conductor en los condominios y obligó a la víctima a llevarlo a un cajero automático.
En total, al menos cuatro robos, secuestros y robos de autos están vinculados a este hombre, con tres mujeres obligadas a llevarlo a un cajero automático.
Se ofrece una recompensa de Crimestoppers de $ 2,000 por información que conduzca a su arresto. La policía de Atlanta nos dice que esto es urgente y lo quieren fuera de la calle antes de que vuelva a atacar.










