La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañarnos. Reporteo: minutos despés el veículo impacta al carro y ambos se bajan cuando frena rosados en una camioneta roja.
Loúnico que se mió la mente fue mi maá y llegar con ella y que estuviese bien antes de que alguien ás se le llamara o por otro lado se enterara. Yo llegé y mi maá si yo teía una reunón o algo yo saía temprano y ese ía llegé temprano y mi maá me dijo, que paó teías alguna junta?
Y fue una de las cosas ás diíciles pero mi paá y dios me dieron la fuerza para darle la noticia tan horrible mi maá. Reportero: la familia de íctor siente que todo es una pesadilla de la que esperan despertar.
Yo creo que seguimos esperando que el entre por la tomamos caé estamos esperando el caé de el y ha sido muy diícil tratar de ajustarnos, yo creo que hasta este momento por mi personalmente creo que él esá de viaje. En cualquier momento llega.
Reportero: la familia prometó continuar con el legado del señor victor y ese mantener unido a cada uno de los hijos y nietos. Desde el condado de cop jenson morales.
Sharell: el accidente ún