La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ michelle: parece que las atlanta el resto de la semana, y las temperaturas continuaán frescas el resto de la semana. Nuestro meteoólogo eduardo rodíguez nos tiene los detalles del proóstico.
Eduardo: gracias, michelle. Por el ía tuvimos algunas lluvias, relativamente calmada.
En las últimas horas una ínea de chubascos y tormentas ha venido desde el norte de georgia. Comienza a llegar con lluvia y descargas eéctricas.
Algunas tormentas podían ser fuertes en algunos estados. Debe continuar, pero, cruzar principalmente desde el condado cobb hacia el sur a partir de las 11:30, y pudiera abarcar 12:30, y parte de la madrugada.
Quiere decir, desde ahora estamos en pleno noticiero hacia adelante en las póximas tres horas podemos tener algo de lluvia en metro atlanta, y luego se despeja las condiciones atmoséricas con un leve descenso de las temperaturas. Luego va a pasar un frente fío.
73 grados la temperatura áxima, una temperatura promedio. El écord de 85 grados ocurró el 1939.
Temperaturas bajen un poco, mañana tendremos un ía ás fresco. La humedad relativa sobre 70, en la zona de lluvia ás de 90%.
Al amanecer las temperaturas en metro atlanta de 57 a 59 grados. En el paífico mexicano sigue conforándose otro cicón, lo vamos a estar siguiendo.
En el panorama escolar, amanecemos con fresco o fío, algunas áreas inferiores a 58 grados, y en la tarde las temperaturas suben, pero se quedan secas con 71 grados. Un ía totalmente despejado.
Este es el panorama hacia el fin de semana. Temperaturas subiendo, 75 y 78 grados.
Ábado y domingo con cielos despejados.