PUBLICIDAD

Karina Banda dio positivo a covid-19: “Dentro de mí decía, ‘algo no está bien’”

La copresentadora de Enamorándonos, Karina Banda, se ausentó del show el pasado viernes 17 de diciembre porque tenía síntomas de gripa. Por la mañana de este domingo 19, reveló que tiene covid-19 y que ya tenía las 2 vacunas contra la enfermedad. Pidió a sus fans que sean responsables aislándose si presentan síntomas de gripa.

Mira también: Ana Patricia apareció de sorpresa en el estudio de Enamorándonos y Rafa fue el primer asombrado
N+ Univision picture
Publicado el 19 dic 21 - 04:29 PM EST. Actualizado el 23 jul 24 - 01:35 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD