null: nullpx
Georgia

Famoso Dj hispano y su novia fueron baleados en Atlanta durante un incidente de furia en la carretera

Roberto Salas y su novia Natalya Muñoz, resultaron heridos de bala durante un tiroteo al frente de su propia casa, la Policía de Atlanta cree que se trate de un incidente de furia en la carretera.
29 May 2020 – 01:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Un reconocido Dj de Atlanta y su novia fueron baleados en un incidente de furia en la carretera la madrugada del miércoles, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Las víctimas fueron heridas de bala justo en frente de su hogar en el noroeste de Atlanta.

Roberto Salas, de 30 años y su novia Natalya Muñoz, de 29 años, fueron baleados la madrugada del miércoles frente a su residencia en Commercial Avenue, en el noroeste de Atlanta.

Salas es conocido en Atlanta como Rob Session.

Según el informe policial, tres hombres dentro de un sedán blanco de cuatro puertas se molestó con la pareja, que viajaba en un Scion negro, cuando la pareja intentó ingresar a su casa en Comercial Avenue, los hombres en el auto blanco dispararon al menos cuatro ocasiones. Muñoz, quien conducía, recibió dos disparos, en la pierna izquierda y el lado izquierdo.

Los paramédicos los llevaron a ambos al Hospital Grady Memorial.

La policía no está segura exactamente dónde tuvo lugar la disputa que desencadenó la furia de carretera. Dijeron que la pareja acababa de mudarse a la zona. Su auto tenía etiquetas del condado de Gwinnett.

Te Puede Interesar

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasPolicía

Más contenido de tu interés