La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residen afuera. Muchos alegan que aunque la cifra oficial es 16 creen que han muerto muchas personas ás a causa de las inundaciones que provoó el huraán.
Amanda: converé con algunos residentes que dicen haber perdido seres queridos. Con el paso de los ías surgen nuevas historias de familias que han perdido al menos un ser querido luego del paso del huraán maía por puerto rico.
Conteniendo las ágrimas, nos conó ómo su sobrina de cuatro meses muró en 1 u neonatal de un hospital local. Asumo que fue falta de luz.
La sobrina muró en elárea metropolitana mientras que al cruzar la isla se reporó que un hombre mayor fallecó al no conseguir el oígeno que la manteía con vida. A la cifra de muertes causada por el huraán maía es de 16.
Al parecer no incluye los faxes y me que han sido provocado por las complicaciones causadas por el paso del huraán. Tales como la érdida de electricidad y la interrupcón de servicios édicos y tratamientos vitales.
Algunos hospitales se han visto obligados a cerrar. Los que han podido obtener generadores nuevos o prestados, no saben ómo conseguián el combustible para mantenerlos encendidos.
Llamando a los distribuidores pero no los podemos contactar. Tal vez esán muy ocupados.
Ahora mismo no es cítico, pero mañana lo seá si no lo