null: nullpx
Accidente de tráfico

Familiares y amigos dan el ultimo adiós al motociclista hispano quien murió en un trágico accidente de tránsito

Demián Vásquez de 44 años murió el pasado domingo 5 de enero cuando la motocicleta que conducía impactó con una camioneta Jeep, según un reporte de la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP).
2 Feb 2020 – 04:21 PM EST

ATLANTA, Georgia.- Con una emotiva ceremonia religiosa familiares y amigos de Demián Vásquez se congregaron en la iglesia Inmaculado Conrazón de María en Atlanta para rendir un sentido homenaje a quien en vida dedicó sus logros y sus sueños a sus seres queridos.

Familiares de Vásquez lo calificaron como un ser excepcional, entregado a su profesión, a su pasión por los maratones y a los retos físicos que se enfrentaba en cada competencia que participaba, era conocido entre los suyos como Ironman por participar en varias oportunidades en el triatlón que lleva el mismo nombre.

La ceremonia de visitación comenzó a las 6 de la tarde del viernes, en la mesa que dispusieron en un salón de la iglesia para recibir a los amigos mas cercanos, levantaron un altar, en él posaba varias fotografías de Demian y varios premios de las competiciones.

Julisse Pacheco una de las hermanas de Demián tomó la palabra y recordó los valores familiares que siempre pregonaba, “él era capaz de transmitir una extraordinaria energía incluso en los momentos mas difíciles de su vida, hay personas excepcionales por la labor que hacen, unos crean, otros entregan a sus ideales, otros transforman realidades con su liderazgo, otros como Demián se incrustan en la memoria de la gente causándoles cambios positivos”.

Luego su papá Carlos, pronunció algunas palabras para recordar su memoria “él no tenia limite, él ayudaba a cualquiera y tenemos que seguir este legado de que esta es la forma de vivir la vida, él nos tiene aquí unidos, él estaría aquí animando, bailando y haciéndonos reir”, acotó.

Demián Vásquez de 44 años murió el pasado domingo 5 de enero cuando la motocicleta que conducía impactó con una camioneta Jeep, en una intercepcion en la Carretera Estatal Georgia 5, en la ciudad de Jasper en el Condado de Pickens según un reporte de la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP).

Los agentes de transito informaron que hasta que no concluya la investigación en relación al accidente no podrán presentar cargos contra la conductora de la Jeep, quien fue identificada por las autoridades como Heather Duckett.


RELACIONADOS:Accidente de tráfico
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.