null: nullpx
Crímenes

Familiar asegura que embarazada murió protegiendo a su hijo de tiroteo en Georgia

Auriel Callaway, de 24 años, murió tras ser impactada por una bala en un complejo de apartamentos de Athens el lunes por la noche.
24 Jul 2019 – 11:38 AM EDT

Auriel Callaway, de 24 años, fue herida de bala cerca de las 9:37 pm en un complejo de apartamentos ubicado sobre Carriage Court, unas 72 millas al este de Atlanta, informó el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

Standria Walker, quien se identificó como la hermana de Callaway, dijo que presenció el tiroteo y que empezó como un pelea entre menores de edad del vecindario, la cual se salió de control luego de que unos adultos se involucraran.

Walker dijo que la fallecida fue alcanzada por una bala cuando protegía a su niño.

Las autoridades aseguran que el menor no resultó herido y al cuidado de familiares, informó AP.

"Motivo de investigación podría significar varias cosas, ellos no son sospechosos, necesariamente. Podrían ser testigos, también personas de interés", agregó Gilland.

Información sobre el caso se puede reportar al detective Scott Black al 706-613-3330 (ext. 798) o con el detective Paul Johnson al 706-613-3330 (ext.522).

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés