null: nullpx
Crímenes

Operativo deja varias capturas tras asesinato de mujer embarazada en Georgia

La víctima fue identificada como Auriel Callaway, de 24 años. Estaba junto a su hijo de dos años cuando fue mortalmente baleada la noche de este lunes, según la policía.
23 Jul 2019 – 10:01 AM EDT

ATHENS, Georgia. Varias personas fueron arrestadas este martes por la mañana en un complejo de apartamentos horas después de que una mujer embarazada fuera baleada mortalmente mientras estaba junto a su hijo de dos años de edad, dijo la policía.

La operación tuvo lugar en Carriage Court, unas 72 millas al este de Atlanta. Las autoridades consiguieron órdenes de arresto y procedieron a ejecutarlas en las unidades habitacionales, dijo en conferencia de prensa Geoffrey Gilland, vocero del Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

"Varios individuos fueron detenidos por motivos de investigación", informó Gilland. "Motivo de investigación podría significar varias cosas, ellos no son sospechosos, necesariamente. Podrían ser testigos, también personas de interés",

La operación se realiza en la zona luego de que una mujer, identificada como Auriel Callaway, de 24 años, recibiera un disparo cerca de las 9:37 pm de este lunes en el mismo complejo de apartamentos.

Ella fue llevada al hospital donde falleció posteriormente.

La policía había respondido a un llamado de emergencia sobre disparos en la zona cuando encontraron a la víctima.

Según Gilland, Callaway estaba embarazada y junto a su hijo de dos años cuando fue atacada. El menor resultó ileso.

Información sobre el caso se puede reportar al detective Scott Black al 706-613-3330 (ext. 798) o con el detective Paul Johnson al 706-613-3330 (ext.522).

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés