CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Cuatro personas integrantes de una misma familia fallecieron la semana pasada luego que la vivienda donde vivían fue consumida por el fuego.
Familia hispana muere tras incendio de su vivienda
Filiberto Hernández Hernández, su esposa, Emma lbarra Sánchez, su hija Georgia Hernández y su hijo Edwin Hernández murieron luego que la casa donde vivían fuera destruida por el fuego.
Según informó Laura Richardson del Departamento de Bomberos del Condado de Clayton a Noticias Univision 34, que el siniestro ocurrió la madrugada del pasado 18 de marzo en una vivienda ubicada en un parque de casas móviles en la 28 Elm Street Riverdale, en Jonesboro.
Richardson informó que cuando los agentes bomberiles llegaron al lugar "encontraron una casa móvil totalmente envuelta en fuego, los funcionarios pudieron sacar aún con vida a dos personas del interior de la vivienda que fueron trasladadas al hospital, sin embargo producto de sus graves heridas fallecieron luego de su ingreso".
Otras dos personas fueron encontradas sin vida dentro de la estructura consumida por el fuego.
Las autoridades están investigando qué puedo ocasionar el incendio que consumió completamente la estructura.
Ema junto a sus dos hijos fueron enterrados en Georgia según informaron familiares, ahora piden la colaboración de la comunidad para recaudar fondos y poder repatriar el cuerpo de Filiberto a México, tras petición de sus padres.
TE PUEDE INTERESAR






