null: nullpx
Crímenes

Familia hispana de Georgia hace desgarradora petición tras asesinato de joven

Gerardo Cabrera Pérez, de 17 años, fue baleado en un complejo de apartamentos del área metropolitana de Atlanta la semana pasada y sus restos serán repatriado a Puebla, México. Sus familiares piden justicia por el crimen.
24 Jul 2019 – 1:42 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Justicia en la forma de años de prisión es lo que pide la familia para el asesino de un joven de ascendencia hispana que murió baleado la semana pasada en un complejo de apartamentos del área metropolitana de Atlanta.

"A mi hijo ya no me lo van a regresar, pero que lo pague, que pague en cárcel", dijo a Noticias 34 Aracely Pérez, madre de Gerardo Cabrera Pérez, de 17 años. "Me arrebató un pedazo de mi corazón".

"Al joven le dispararon varias veces y fue trasladado al Hospital Grady Memorial, donde falleció minutos después de su ingreso, producto de las heridas", dijo Spencer.

Por el caso fue arrestado un joven identificado como Carlos Bernal, de 19 años, quien ha sido acusado de asesinato por malicia.


Las autoridades investigan si otras personas están involucradas y las razones que originaron el tiroteo.

En el hogar de la familia Cabrera Pérez todo es dolor y recuerdan al joven lo describen como alguien "tranquilo".

Los familiares darán el último adiós a Gerardo este viernes y posteriormente será trasladado a Puebla, México.

Con información de Jensser Morales.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés