null: nullpx
Crímenes

EXCLUSIVA: Denuncian que presunto asesino de madre hispana quería más muertes

Gabriela Bazarte aseguró que el acusado llegó a su casa y amenazó con asesinarla junto a su hermano. Dijo que vivió minutos de terror.
24 May 2019 – 1:09 PM EDT

ROSWELL, Georgia. Una mujer conversó en exclusiva con Univision 34 Atlanta y dijo que el presunto responsable de asesinar a una madre hispana durante una fiesta infantil el pasado fin de semana la amenazó con quitarle la vida, poco antes del crimen.

Gabriela Bazarte, quien estaba cuidando a dos niñas cuando Pedro Navarro-Zelaya llegó a su casa, recordó lo que catalogó como minutos de terror previo al asesinato de Margarita Cabrera-Maldonado.

Navarro-Zelaya terminó en el hospital luego de que presuntamente apuñalara mortalmente a su expareja el pasado sábado, durante una fiesta infantil que se celebraba en un salón de eventos en Roswell, de acuerdo a la policía.

Navarro-Zelaya se habría apuñalado a sí mismo en el pecho luego del crimen.


Una hora antes del ataque, de acuerdo con Bazarte, el hombre llegó a su casa con un objetivo claro: "yo ando en plan de cobrador. Varios me van a pagar hoy".

Bazarte aseguró que había dado posada a Navarro-Zelaya por unas tres semanas y que se sorprendió cuando él le dijo que había llegado a su casa para asesinarla a ella y a su hermano.

"Me cae gordo", habría sido la explicación que el presunto homicida dio a Bazarte sobre los motivos por los que quería quitarle la vida.

La mujer asegura que mientras Navarro-Zelaya se quedó en su casa, ella trató de guiarlo y darle consejos de tipo espiritual. Cree que eso fue lo que le salvó la vida.

Cuando se fue de la vivienda "él ya tenía su propósito. Iba a matar", aseguró Bazarte.


Bazarte dijo que denunció el incidente a la policía. Las autoridades confirmaron a Univision 34 Atlanta que estaban al tanto de lo que había pasado.

Pedro Navarro-Zelaya fue dado de alta este jueves y fichado en la cárcel del condado de Fulton, informó la policía de Rosswell a Univision 34 Atlanta.

La Oficina del Sheriff agregó que ha sido acusado de homicidio.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés