null: nullpx
Crímenes

Arrestan al hombre acusado de asesinar a puñaladas a hispana en fiesta infantil de Georgia

Pedro Navarro-Zelaya terminó en el hospital luego de apuñalar mortalmente a su expareja, identificada como Margarita Cabrera-Maldonado, según la policía.
23 May 2019 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ROSWELL, Georgia. El hombre que presuntamente asesinó a una madre hispana el pasado fin de semana durante una fiesta infantil salió del hospital este jueves por la tarde y fue fichado en la cárcel del condado de Fulton.

La información fue confirmada por la Policía de Roswell a Rafael Olavarría de Univision 34 Atlanta.

Una foto de su arresto no estaba disponible de inmediato debido al trámite en la prisión, dijo la vocera.

Pedro Navarro-Zelaya terminó en el hospital luego de presuntamente apuñalar mortalmente a su expareja, identificada como Margarita Cabrera-Maldonado.


El crimen se registró el sábado pasado en un salón de eventos de Roswell, mientras se celebraba una fiesta infantil.

Navarro-Zelaya, de 44 años, se apuñaló a si mismo y había permanecido en el Wellstar North Fulton Hospital desde el día del ataque, de acuerdo con un reporte policial.

El sospechoso ha sido acusado de homicidio, dijo la vocera a Univision 34 Atlanta. No se descarta que se presenten cargos adicionales.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés