null: nullpx
Crímenes

"Esto es un desastre": Habla la madre del joven hispano asesinado en hotel de Atlanta

Mary Muñoz, la mamá de Miguel Ángel Muñoz, dijo que la noticia sobre el homicidio ha impactado a la familia. La policía mientras tanto busca a las sospechosas, una de la cuales tiene por apodo "la fantasma".
12 Sep 2019 – 11:58 AM EDT

BROOKHAVEN, Georgia. La madre de un joven hispano que fue asesinado la semana pasada reaccionó con pesar y sorpresa ante el crimen. Dijo que la muerte de su único hijo ha calado profundo en la familia y que una de las más afectadas es la novia del fallecido.

"Él tenía su novia de mucho tiempo, ella está en shock ahora", aseguró este miércoles Mary Muñoz. "Ella se siente culpable por lo que pasó y que nunca debió haberlo dejado solo... esto es un desastre que no debió ocurrir".

"Nunca tendré nietos", lamentó la mujer.

Miguel fue encontrado alrededor de las 11:30 am del miércoles 4 de septiembre en una habitación del Courtyard Marriot, ubicado en el 1236 de Executive Park Drive, informó el Departamento de Policía de Brookhaven.

"Investigadores determinaron que el hombre fue asesinado como resultado de un acto violento que tuvo lugar en la habitación", informaron las autoridades.

Buscan a sospechosas tras asesinato de hispano en hotel de Atlanta

Loading
Cargando galería

La policía agregó que encontraron video y fotografías de dos mujeres que se cree tuvieron contacto con Muñoz antes del homicidio.

Una de las sospechosas es una anglosajona de pelo castaño o rubio oscuro, el cual le llega hasta los hombros. Ella es delgada. La segunda es una afroamericana de complexión gruesa.

Información sobre el caso se puede reportar al 404-577-8477.



SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés