null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospechosas tras asesinato de hispano en hotel de Atlanta

Miguel Ángel Muñoz, de 28 años, murió debido a un "acto violento" dentro de la habitación, dijo la policía.
10 Sep 2019 – 10:45 AM EDT

BROOKHAVEN, Georgia. La policía pidió la ayuda del público este martes para dar con el paradero de dos mujeres que presuntamente están involucradas en el asesinato de un hispano al interior de un hotel del área de Atlanta.

El cuerpo de Miguel Ángel Muñoz, de 28 años, fue encontrado alrededor de las 11:30 am del miércoles 4 de septiembre en una habitación del Courtyard Marriot, ubicado en el 1236 de Executive Park Drive, informó el Departamento de Policía de Brookhaven.

"Investigadores determinaron que el hombre fue asesinado como resultado de un acto violento que tuvo lugar en la habitación", informaron las autoridades.

Buscan a sospechosas tras asesinato de hispano en hotel de Atlanta

Loading
Cargando galería

La policía agregó que encontraron video y fotografías de dos mujeres que se cree tuvieron contacto con Muñoz antes del homicidio.

Una de las sospechosas es una anglosajona de pelo castaño o rubio oscuro, el cual le llega hasta los hombros. Ella es delgada. La segunda es una afroamericana de complexión gruesa.

Información sobre el caso se puede reportar al 404-577-8477.



SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés