Arena y sol: estas son las playas a visitar en Georgia durante el verano
Georgia tiene una hermosa costa llena de historia, cultura y vida silvestre. Una barrera de islas crea numerosas playas y rincones perfectos para un fin de semana, mientras que los complejos turísticos de lujo a lo largo de la costa ofrecen un retiro tranquilo. Acá tienes algunas opciones de playas para visitar durante este verano.
Cumberland Island. Hogar de Cumberland Island National Seashore, la ecología histórica y diversa y la integridad ambiental de la isla se conservan estrechamente. Las dunas, lagos y marismas albergan una gran variedad de vida silvestre y crean un paisaje isleño impresionante.
National Park Service
PUBLICIDAD
2/5
St. Marys. St. Marys se considera la "puerta de entrada a la isla de Cumberland", ya que es el punto de partida de cualquier viaje en ferry. Los parques estatales, senderos para observación de aves, ciclismo, excursiones de pesca, golf y lugares para eventos frente al mar se encuentran entre las ventajas de visitar este destino de playa más habitado.
National Park Service
PUBLICIDAD
3/5
Tybee Island. A veces considerada una extensión de Savannah debido a su proximidad, Tybee Island es un destino atractivo en Georgia. Algunos vienen a disfrutar de las playas del Atlántico, además de la exploración de la vida silvestre, ya que una gran variedad de aves vuelan alrededor de la isla y las tortugas anidan en las costas.
Google Maps
PUBLICIDAD
4/5
Jekyll Island. Un total de 10 millas de playas únicas envuelven Jekyll. Corsair Beach Park está ubicada cerca de las tiendas de Beach Village, Glory Beach Park está bordeado de dunas de arena y el Great Dunes Beach Park de fácil acceso es perfecto para estacionar y hacer un picnic. Visita el pintoresco Ocean View Park por sus senderos para pasear a lo largo de la costa y South Dunes Beach Park con su paseo marítimo que conduce a la arena. La isla también se centra en el ecoturismo.
Jekyll Island / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
St. Simons. St. Simons es una pequeña isla en el fondo de las Islas Doradas, pero las playas no son menos que increíbles. El golf es el foco de recreación en la zona, además de las actividades acuáticas, pero el pequeño pedazo de tierra también tiene la mayoría de las características básicas de otras islas de barrera pobladas.