null: nullpx
Noticias

"Esta foto es real": advierten a conductores sobre traslado de carga en Marietta

La Policía dijo que la imagen fue tomada por un automovilista que se las compartió.
14 Ene 2020 – 4:52 PM EST

MARIETTA, Georgia. Muy probablemente sin saberlo, un conductor que transportaba este lunes por la noche una alfombra que era más grande que el auto en el que iba, se convirtió en una recordatorio para los motoristas sobre lo que no se debe hacer al volante.

"Esta foto es real", escribió en redes sociales el Departamento de Policía de Marietta en una publicación en la que mostraba una foto que les fue enviada por un residente local. "Aparentemente necesitamos clarificar que esta no es la forma de transportar una alfombra grande".

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería


El Departamento aprovechó la imagen, en la cual no aparece el número de placa, y dijo a los conductores que cuando viajen con carga deben asegurarla, darse cuenta de no deben sobrepasar el tamaño del carrill y obedecer la capacidad de carga del vehículo.


La legislación de Georgia establece varios tipos de multas para personas que utilicen de forma inadecuada sus vehículos para transporte de artículos.

Las penalidades varían dependiendo del caso. Consulta el código estatal, aquí.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés