null: nullpx
Noticias

Proponen multa de 15,000 dólares a pasajero "intoxicado" y "vulgar" que obligó a avión a aterrizar

La Administración Federal de Aviación describió en una demanda el comportamiento que presuntamente tuvo Aaron Hanson en un vuelo de Delta entre San Francisco y Atlanta, el cual terminó por descender en Utah.
14 Ene 2020 – 12:28 PM EST

ATLANTA, Georgia. Un hombre que presuntamente protagonizó un disturbio a bordo de un vuelo de Delta entre San Francisco y Atlanta, y que obligó a que el avión aterrizara en Utah, podría ser multado con 15,000 dólares.

Aaron Hanson, un residente de St. Augustine en Florida, viajaba el 28 de enero de 2019 en la aeronave cuando discutió con su esposa, cantó en voz alta, orinó en el suelo y hasta golpeó a otro pasajero y a uno de los empleados de la aerolínea, dijo en una demanda la Administración Federal de Aviación (FAA).


Según el documento judicial, revisado por The Atlanta Business Chronicle, Hanson estaba "intoxicado", fue "vulgar" con otros viajeros y miembros de la tripulación, y su comportamiento hizo que el avión aterrizara en Salt lake City, Utah.

El hombre fue escoltado fuera de la aeronave por la Policía, dijo The Chronicle.


La multa inicial propuesta por la FAA ascendía a 19,816 dólares y, sólo el año pasado, la Administración había iniciado acciones legales contra 87 pasajeros que protagonizaron disturbios en vuelos en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Incautan cerca de 280,000 dólares en cocaína en el aeropuerto de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés