null: nullpx
Escuelas Públicas

Escuelas de condado de Georgia entran en alerta tras reportes de disparos

El Distrito Escolar de Clayton indicó en un comunicado que los estudiantes y maestros están a salvo, y que no se esperan retrasos en la jornada escolar.
28 Ago 2019 – 12:43 PM EDT

JONESBORO, Georgia. Las escuelas públicas del condado de Clayton cerraron de forma temporal y entraron en estado de alerta este miércoles luego de reportes de disturbios y disparos en la región.

El Distrito Escolar dijo mediante un comunicado que el Departamento de Policía y la Oficina del Alguacil trabajaron para manejar la situación, aunque no especificaron de qué se trataba.

La Policía del condado dijo a Noticias 34 Atlanta que se trató de un disturbio doméstico en el que se había reportado un tiroteo, el cual no se ha confirmado.

Las autoridades no dieron más detalles sobre el incidente aunque indicaron que no se trataba de una situación de pistolero activo.

El Distrito dijo que el cierre temporal había terminado y que tanto los estudiantes como los maestros estaban a salvo. No se anticipaban retrasos o cambios en la jornada escolar.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:


Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés