null: nullpx
Coronavirus

Cuatro escuelas del condado de Hall cancelaron clases presenciales temporalmente

En la lista están dos escuelas intermedias y dos centros de preparatoria, los cuales tuvieron que cancelar sus clases en persona debido a la creciente ausencia de estudiantes provocada por el coronavirus.
10 Dic 2020 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FLOWERY BRANCH, Georgia.- Cuatro escuelas del condado de Hall decidieron cancelar su clases presenciales de manera temporal, luego de que ver un alto índice de ausencia estudiantil en las instituciones.

Dos escuelas intermedias y otros dos centros de preparatoria hacen parte de la lista de instituciones educativas que se vieron forzadas a aplazar sus clases presenciales.

Aquellos estudiantes que toman clases presenciales en CW Davis, Cherokee Bluff High y Cherokee Bluff Middle tendrán clases combinadas por tres días hasta el 11 de diciembre, lo que significa que tendrán que realizar sus tareas en casa con el objetivo de volver a las instalaciones más adelante.

Por su parte, la escuela de East Hall mantendrá clases virtuales por el resto de esta semana.

CW Davis Middle School reportó que el pasado martes seis estudiantes se ausentaron de clases y cinco miembros de la escuela no pudieron asistir a sus trabajos por haber contraído COVID-19. Además, la escuela tiene un total de 119 estudiantes en cuarentena por los mismos motivos.

“Ellos comparten el mismo sistema de calentamiento y aire acondicionado, la misma cafetería. Nosotros queremos estar seguros de tomar precauciones”, señaló Stan Lewis, director de Relaciones Comunitarias del condado de Hall.

Por su parte, East Hall High bajo de 11 casos el lunes, a 10 casos el martes, lista de la cual un miembro de la institución hace parte.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaEducación

Más contenido de tu interés