"Yo también la amo mucho mamá": Fueron las últimas palabras del joven hispano que murió en accidente automovilístico en Norcross

Erik era el segundo de tres hermanos. Su madre lo recuerda como un hijo alegre y muy amoroso. Dejó en la orfandad a una bebé de 8 meses tras morir en accidente con autobús.

Video Muere joven hispano tras chocar contra bus escolar en Norcross

ATLANTA, Georgia. – Erik Acuña Jaimes, un joven hispano de 28 años, murió tras chocar contra un autobús escolar en Norcross la tarde del miércoles.

“Fuimos, llegué al hospital, mi hija y mi nieta estaban allá, salieron a encontrarme, mi hija me abrazó y me dijo: lo siento mamá”, recordó Paula Jaimes, la madre de Erick.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en la Intersección de Indian Trail y Steve Reynolds Boulevard en Norcross.

“El carro volcó y chocó contra un autobús de la escuela”, dijo su mamá.

Erik era el segundo de tres hermanos. Su madre lo recuerda como un hijo alegre y muy amoroso.

“La última palabra que yo tengo de él, que me dijo, “ese tono de voz” que lo sigo escuchando y no se me va de la mente. Le digo te amo mi niño, yo también la amo mucho, cuídese, coma, aliméntese, tómese su medicina, coma bien porque se me está flaqueando mucho”, platicó Paula Jaimes.

Erik deja en la orfandad a una bebé de 8 meses.

“Él era su meta trabajar, divertirse, estar bien, era un muchacho muy alegre, no era triste, no era enojón, era muy hermoso, de forma de ser muy querido, todos los amigos lo querían, mis amistades, también están con él”, dijo la madre de Erik.

Las autoridades informaron a Noticias 34 Atlanta que al momento del accidente, con el bus escolar, no iban estudiantes a bordo.

El funeral de Erik será el sábado a las 10:30 am en la Funeraria Puerta del Cielo, seguido por una misa de cuerpo presente en la iglesia Misión Romana Católica.

Te puede interesar