null: nullpx
Accidentes

Era hispano: Arrestan a conductor que habría provocado accidente mortal en Gwinnett

José Medina, de 24 años, fue detenido este lunes y permanece recluido en la cárcel del condado de Gwinnett, dijo la Policía.
10 Sep 2019 – 3:14 PM EDT

DULUTH, Georgia. La policía informó este martes que capturó al presunto responsable de provocar un accidente que llevó a que una joven perdiera la vida a finales de agosto.

José Medina, de 24 años y residente de Lawerenceville, fue arrestado este lunes y permanece recluido en la cárcel de Gwinnett bajo cargos de escapar de un accidente, seguir muy cerca a otro conductor y violación de un permiso de conducir, informó la Policía del condado.

De acuerdo con las autoridades, Medina impactó por detrás el auto de Munsha Shekhani el 27 de agosto. La joven de 23 años y residente de Lawrenceville se encontraba estacionada en la esquina de Steve Reynolds Boulevard, cerca de la carretera I-85.


El sospechoso, a bordo de una camioneta blanca, se dio a la fuga tras el choque y fue perseguido por Shekhani.

En la intersección entre Steve Reynolds y Venture Drive, la joven se le atravesó a un camión, el cual la impactó. Ella fue trasladada a un hospital, donde murió posteriormente.


Medina no regresó ni llamó a las autoridades para reportar el incidente, indicó la Policía.

Según las autoridades, el sospechoso no será acusado por la muerte de Shekhani.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Encuentran muerto a hispano en hotel de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés