null: nullpx
Coronavirus

Entrenador de una escuela en Sandy Springs perdió la batalla contra el coronavirus

Ron Hill, un popular maestro y entrenador en The Mount Vernon School, una escuela privada en Sandy Springs perdió este martes la batalla contra el coronavirus. El docente y entrenador comenzó a presentar dificultad para respirar 12 de marzo, pensaron que el asma que regularmente padecía, días después fue diagnoticado positivo a COVID-19.
26 Mar 2020 – 06:11 PM EDT

SANDY SPRINGS, Georgia. La pandemia de coronavirus golpeó de cerca a la comunidad estudiantil y maestros de The Mount Vernon School, una escuela privada en Sandy Springs, luego que uno de sus miembros perdiera la batalla contra el COVID-19.

Ron Hill, un popular maestro y entrenador, tenía 63 años, falleció el martes como consecuencia del coronavirus.

Las banderas en el campus ondean a media asta para honrar al veterano del ejército, al padre y al abuelo que servia de entrenador de varias disciplinas deportivas.

Miembros de la familia dijeron a CBS 46, socio editorial de Univison 34 Atlanta, que Hill se enfermó por primera vez el 12 de marzo, pensaron que el asma que regularmente padecía, días después fue ingresado en un hospital donde lo mantuvieron aislado, le diagnosticaron neumonía antes de obtener un resultado positivo para COVID-19.

Los familiares de Hill tuvieron que despedirlo a través de una puerta de vidrio.

Los líderes escolares recuerdan al entrenador Hill como un hombre que se preocupaba profundamente por los estudiantes de Mount Vernon y sus colegas, siempre empatizando con ellos y desafiándolos a ser mejores.

El Director de la Escuela, Dr. Brett Jacobsen, hizo la siguiente declaración:



En un blog digital para conmemorar al entrenador, una mujer escribió: "Coach Hill era una luz en una colina, literalmente, por lo que su nombre era apropiado".

Uno de sus atletas escribió: “Recuerdo todas las prácticas de atletismo de la escuela intermedia donde Coach Hill nos llevaría hasta que estuviéramos exhaustos. Lo que daría por estar exhausto en la pista con él nuevamente.

Otro escribió: “El cielo seguro ganó un gran ángel hoy. Descansa tranquilo, entrenador. NUNCA serás olvidado por tus Mustangs.

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:CoronavirusAtlantaNoticiasGeorgiaEpidemia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.