CHAMBLEE, Georgia.- Varios ejemplares de mosquitos positivos con el virus del Nilo Occidental fueron encontrados en varias ciudades del área metropolitana de Atlanta.
Encuentran mosquitos portadores del virus del Nilo Occidental en el área metropolitana de Atlanta
Autoridades de salud del condado de Dekalb informaron sobre el hallazgo de mosquitos positivos del Nilo Occidental en Brookhaven, Chamblee y el área de Redan.

La Junta de Salud del condado de Dekalb informó que han atrapado mosquitos positivos del Nilo Occidental en Brookhaven, Chamblee y el área de Redan.
Debido a la gran cantidad de mosquitos ya recolectados, los funcionarios han aplicado larvacidios en áreas bajas y desagües pluviales en los lugares donde se encontraron los mosquitos para evitar que los mosquitos jóvenes se conviertan en insectos voladores y picadores que generalmente transmiten el virus.
Hasta el momento, no se han confirmado casos de personas infectadas con el virus del Nilo Occidental en el condado.
Notas Relacionadas

Dan el último adiós al joven hispano que murió ahogado en el lago Lanier
Las autoridades recomiendan que las personas eliminen todo el agua estancada en su jardín, usen mangas largas, pantalones y calcetines cuando estén al aire libre, usen repelentes de insectos que contengan DEET, picaridina, aceite de eucalipto de limón o IR3535, y mantengan las puertas de la pantalla bien ajustadas.
Los georgianos también deben tratar de evitar salir al amanecer o al anochecer porque es cuando los mosquitos con virus positivos están más activos.
Si desea obtener más información, puede visitar el sitio web de la Junta de Salud del Condado de DeKalb.
En junio el Departamento de Salud del Distrito Sur de Georgia informó que recibieron informes confirmatorios de dos casos del virus del Nilo Occidental en Georgia










