STONECREST, Georgia.- Un hombre fue acusado de dos cargos de homicidio grave después de un doble tiroteo y un incendio, dijo la Policía del condado de DeKalb.
Encuentran dentro de un carro en llamas a dos hombres muertos a tiros en DeKalb
Davontavious Smith fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio grave después de un tiroteo que acabó con la vida de dos personas en el condado de Dekalb. La Policía dijo que el carro donde iban cuatro personas chocó y se incendió tras los disparos.
Davontavious Smith, fue arrestado y enfrenta dos cargos de agresión agravada después de estar presuntamente involucrado en un aparatoso choque en Browns Mill Lake Road terminó con dos personas muertas a tiros, dijo la policía.
Los investigadores creen que alguien en el asiento trasero disparó al conductor y al pasajero del asiento delantero, según Michaela Vincent, portavoz de la policía de DeKalb.
Vincent dijo que el conductor murió en el lugar y el pasajero murió en el hospital.
Después del tiroteo mortal, el automóvil en el que iban abordo derribó un buzón, atravesó un patio, golpeó una boca de incendios y luego se estrelló contra un árbol, provocando que el vehículo se incendiara.
Smith fue capturado por las autoridades. La Policía de DeKalb continúa buscando al segundo hombre que se escapó del lugar.
Smith fue ingresado en la cárcel de DeKalb sin derecho a fianza. Las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas fatales ni del otro sospechoso involucrado en el hecho.







