null: nullpx
Crímenes

En video: Sospechoso huye de policía y protagoniza persecución en Georgia

En el video se ve cuando los ocupantes del vehículo se bajan antes de que el acusado, Jeremiah Reeves, escape.
9 May 2019 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. Las autoridades hicieron público este jueves el video del arresto de un conductor que se dio a la fuga tras una parada de tráfico y protagonizó una persecución que terminó con una colisión.

Según las autoridades, el incidente se registró el jueves 2 de mayo cuando un hombre de Atlanta, identificado como Jeremiah Reeves, fue detenido por un agente de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth debido a que tenía un permiso vencido.


Luego de una conversación breve, Reeves se subió al auto mientras los otros ocupantes abandonaban el vehículo. En el video se ve cuando el oficial incluso saca su arma por un momento, mientras el sospechoso retrocede y se da a la fuga.

La persecución, que empezó en Keith Bridge, en Cumming, terminó unas seis millas después en Bethel Road, cerca de Gainesville, donde el conductor se estrelló en una zanja.

Cargando Video...
Niño hispano que murió rumbo a Georgia quería ser pastor y ayudar a los ancianos


Reeves ha sido acusado de cargos como posesión de un auto robado, posesión de un arma de fuego por parte de un convicto, posesión de marihuana, obstrucción, escapar con intención de evitar un arresto, así como varias infracciones de tráfico.

Una de los pasajeras que viajaba con Reeves fue arrestada debido a que tenía una orden pendiente de las autoridades, informó la oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés