null: nullpx
Crímenes

Acusan a joven hispano de Georgia de golpear a su madre en el rostro y dejarle un ojo morado

Óscar Rodríguez-De Jesús, de 21 años, ya estaba en problemas con la ley por haber golpeado a su pareja en septiembre del año pasado, según las autoridades.
9 May 2019 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OAKWOOD, Georgia. Un joven de origen hispano que presuntamente golpeó a su madre en el rostro durante un incidente de violencia doméstica fue arrestado este jueves, informaron las autoridades del condado de Hall.

Óscar Rodríguez-De Jesús, de 21 años, fue acusado de dos cargos de agresión y fichado en la cárcel local, informó la Oficina del Alguacil.

Según las autoridades, el detenido agredió a su madre el pasado 12 de abril en una vivienda ubicada sobre Mountain View Road, en Oakwood.


El joven "golpeó a su madre en el rostro, dejándole hinchazón y un ojo morado", de acuerdo con un comunicado del Sheriff.

Durante el mismo incidente, Rodríguez-De Jesús también agredió a un hombre adulto, a quien golpeó en la cara. La víctima presentaba hinchazón y laceraciones.


El detenido tenía problemas con la ley desde septiembre de 2018, cuando fue arrestado y acusado de agresión luego de presuntamente golpear en la cara a una mujer con la cual tenía una relación, según la Oficina del Alguacil.

A Rodríguez-De Jesús se le giraron órdenes de captura en marzo y abril por no presentarse en corte tras ese altercado.

Cargando Video...
Acusan a hispano de Georgia de acosar sexualmente a conductora


SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés