null: nullpx
Incendios

En primera persona: así se combate un incendio en el área de Atlanta

Las imágenes publicadas por los bomberos del condado de Dekalb dejan en evidencia el trabajo que realizan mientras batallan con las llamas.
24 Oct 2019 – 11:45 AM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Los bomberos dieron este jueves una rara oportunidad al público de ver de primera mano cómo se vive una batalla contra el tiempo y contra las llamas en el área metropolitana de Atlanta.

Las autoridades publicaron en redes sociales un video de poco menos de un minuto en el cual se observa la cámara que portan efectivos a la hora de combatir un incendio que se registró este miércoles, alrededor de las 11 am en una vivienda sobre Chamois Court.


De acuerdo con los bomberos del condado de Dekalb, no se reportaron personas lesionadas en el incidente y la causa del siniestro sigue bajo investigación.

El video publicado en redes sociales muestra la intensidad de las llamas y el trabajo de los efectivos a la hora de atender la emergencia.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Incendios en complejo de apartamentos en Norcross dejan sin hogar a decenas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incendios

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.