La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Segundos. Daselis: tenga mucha precaucón, el terómetro seguiá subiendo en metro atlanta.
La recomendacón es usar ropa fresca y mantenerse bien hidratado. Vamos a pasar con nuestro meteoólogo eduardo rodíguez.
Eduardo: gracias, daselis. Temperaturas álidas.
Las ás años es lo que esá en camino mala calidad de aire. La temperatura esta tarde lleó a 94 grados en solamente es la temperatura, es de la sensacón que hemos tenido en toda la zona.
Áxima en marietta en 93 grados, gainesville 94 grados. En gran medida las temperaturas grados, 95 grados gainesville hasta 98.
Despés de las 5:00 de la tarde y 6:00 de la tarde las temperaturas han subido sensacón de los terómetros ha llegado a ás de 100 grados. Marietta 101 y atlanta 98 grados.
Seqía: tiempo mayormente seco, pero tuvimos este chubasco que afecó estas áreas. Noten toda esta zona.
Por la 400 es donde ha estado complicado el táfico esta tarde a pesar de que hubo un chubasco, y ese mismo chubasco avanó por el centro de la justamente en el centro de la ciudad. Aí que pueden ocurrir estos chubascos en algunas mayoritariamente estaá seco.
Poca brisa la que hemos tenido, 6 y 8 millas por hora. El calor estaán en 95, 96 o ás en los póximos ías.
La posibilidad de lluvia es baja. Chubasco y tormenta aislada.
Es la ola de calor ás fuerte que hemos tenido aqí en varios ías. La