La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tema ya que fue un ía con bajas temperaturas y adeás mucho vientre, este martes para saber ómo seá clima el resto de la semana pasamos con eduardo rodíguez. Gracias, hola que tal amigos, como haíamos comentado ayer y antes de ayer comenzamos la mañana con condiciones nublados, algunas lloviznas y temperaturas bastante fías, en general toda la zona y los acumulados no fueron grandes pero tuvimos lluvia ligera, luego el diesel estrenado al final de la tarde, no é ómo se despeó con las decir que la mañana se mantuvo anulada y esta tarde se despeó, saló el sol pero que fío hemos tenido, la temperatura áxima fue de madrugada 57° soma y aviso de congelacón, ólo tenemos desde las siete pasado el meridiano hasta mañana, toda la zona pudiera tener temperaturas por debajo del punto de congelacón y hay que sumarle el viento con este viento ha estado aproximadamente 23 a 25 millas por hora, áfagas de 35 en gran parte de la zona urbana y ha provocado que la sensacón érmica de esta tarde estuviese en 25 al 27 si se le se dio cuenta de que es un ía fío como si fuera enero, la advertencia de viento termina las 7:00 p.
M. , de todas maneras todaía en un poco de brisa en horarios de la noche y la sensacón érmica va a continuar, 57°, si usted me dice pero el meteoólogo se volvó loco, hoy no hemos tenido esas temperaturas, esto ocurre de madrugada despés de que pase el frente las temperaturas han aumentado y con el espectro del vientos en sentido 25 27, las áximas son de 55.
57 fueron alrededor de la madrugada y luego un estado con mucho fío y para esta noche las ínimas de 21 25, norte de georgia a 19 pero con el efecto del viento estos vamos a esperar al amanecer, se ven ya que que abrigarse de manera que usted no tenga un problema, 15 16°, me parece que incluso menos, ocho dalton, muchos sectores del norte de georgia, el juicio o sensacón érmica va a estar en un solo ígito, por debajo de 10, aí que mucho fío, podía estar menos en el amanecer, el cielo estaá totalmente despejado y razonado ha llegado al norte de florida pero los avisos de congelacón no son ólo para nosotros, esán desde texas para norte de florida y todo el sureste del pís, este es el panorama de los póximos ías y parece que seá la noche ás fía y luego continuaremos con fío pero se recupeó un poco la temperatura y algunos chubascos por la noche y el viernes. Reportera: debido a estas temperaturas los centros de calentamiento de un albergue para evitar la congelacón seán habilitados este martes para que las personas podán resguardarse de las bajas temperaturas, traés del comunicado oficial se pudo conocer que los han reubicado en estaciones de bombero cuya direccón exacta veán sus pantallas, abriá sus puertas a las 7:00 de la noche, tambén una iglesia metodista serviá como albergue para protegerse