Georgia

Emiten advertencia para hervir agua tras daño en tubería en una ciudad de Georgia

El Ayuntamiento informó que el llamado es para todos los residentes, incluidos los negocios.
15 Abr 2019 – 3:42 PM EDT

GREENSBORO, Georgia. Los residentes de una ciudad continúan este lunes bajo una advertencia para hervir el agua a consecuencia de la rotura en una tubería del suministro.


El Ayuntamiento de Greensboro, a unas 76 millas al este de Atlanta, reportó que la medida afecta a todos los residentes y negocios locales, debido a la baja presión.

"El sistema de agua de la ciudad ha perdido presión y los clientes podrían ver decoloramiento o una total ausencia de agua de los grifos", aseguraron las autoridades.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Greensboro experimentó una interrupción en el servicio este sábado debido a una rotura en una tubería principal ubicada en el 1950 de South Main Street.

Las autoridades dijeron que cuando suceden estos daños, las personas que han experimentado baja presión del suministro podrían tener riesgos de salud asociados con baja calidad del agua.

"Para poder proteger al público de un potencial riesgo a la salud... los ciudadanos deber hervir toda al agua antes de usarla para tomar, cocinar o preparar alimentos para bebés", informó el Ayuntamiento. Tampoco debe usarse agua del grifo para hacer hielo, lavarse los dientes o dar a las mascotas.


Agregó que el líquido debe hervirse por lo menos un minuto luego de que haya alcanzado el punto de ebullición.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés