null: nullpx
Policía

Nació en Filadelfia, hizo carrera en Miami-Dade y ahora la hispana dirigirá a una Policía del área de Atlanta

Mirtha V. Ramos "tiene el conocimiento, destreza y las habilidades para desarrollar y mantener fuertes alianzas que reducen el crimen", dijo el administrador del condado. La nativa de Filadelfia tiene 22 años de experiencia en diferentes divisiones de la Policía de Miami-Dade.
3 Oct 2019 – 2:13 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una mujer de origen hispano con más de 20 años de experiencia en las fuerzas del orden en Miami-Dade ha sido nombrada como la nueva jefa de Policía del condado de Dekalb.

Mirtha V. Ramos asumirá funciones el próximo 4 de noviembre y tendrá a su cargo una corporación que cuenta con casi 800 oficiales, 110 empleados civiles y que maneja un presupuesto de 95.1 millones de dólares, informó el administrador del condado de Dekalb, Michael Thurmond, en un comunicado.

"La jefa ramos ha apostado por involucrarse con la comunidad como una herramienta efectiva para reducir el crimen y mejorar la seguridad pública", indicó Thurmond.

Ramos "tiene el conocimiento, destreza y las habilidades para desarrollar y mantener fuertes alianzas que reducen el crimen", agregó.

Ramos tiene 22 años de experiencia en el Departamento de Policía de Miami-Dade y ha estado en varios puestos de liderazgo, incluidos jefa de división, mayor y capitán, según el comunicado.

La nueva jefa de Policía ha lidiado con varias divisiones y en su currículo destaca haber estado a cargo de las oficinas de Seguridad Nacional, Crímenes Económicos, Órdenes de Arresto, Narcóticos y Servicios Gubernamentales.

Ramos nació en Filadelfia y sustituirá a James Conroy, quien se retiró en abril de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Atlanta designa a oficial de origen latino como Policía del Año

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés