Con mitines y el apoyo de otros estados: así avanza en Georgia la reñida contienda por dos sillas en el Senado
Los senadores republicanos Kelli Loeffler y David Perdue intensifican sus campañas para mantener sus escaños mientras los demócratas Jon Ossoff y Ralph Warnock reciben apoyo de voluntarios de otros estados que viajan para apoyarlos.
Los senadores republicanos y los candidatos demócratas para ocupar esos escaños intensifican las campañas en unas contiendas que pueden definir el control del Senado de EEUU para alguno de los partidos.
AP Images
PUBLICIDAD
2/6
Un grupo de partidarios, incluyendo estas dos niñas, esperan para escuchar a los candidatos demócratas al senado Jon Ossoff y Raphael Warnock durante un evento de campaña el domingo 15 de noviembre en Marietta, Georgia.
AP Images
PUBLICIDAD
3/6
El senador republicano David Perdue se une a la senadora Kelli Loeffler, ambos buscan mantener sus escaños en el senado de EEUU que permitiría a los republicanos seguir con el control de la Cámara Alta.
AP Images
PUBLICIDAD
4/6
El candidato demócrata de Georgia para el Senado de EEUU Jon Ossoff se toma una selfie con un partidario durante un evento de recogida de letreros el 18 de noviembre de 2020, en Marietta, Georgia.
Ossoff y el candidato republicano al Senado del Senado David Perdue se enfrenan en una segunda vuelta para el escaño del Senado.
AP Images
PUBLICIDAD
5/6
El vicepresidente Mike Pence viajó a Georgia para apoyar la campaña de los republicanos a la segunda vuelta para el Senado de EEUU.
Loeffler saluda a la multitud durante un mitin de campaña el viernes 20 de noviembre de 2020 en Canton, Georgia. La senadora estadounidense busca su reelección en la segunda vuelta que se llevará a cabo el 5 de enero.
AP Images
PUBLICIDAD
6/6
Raphael Warnock, candidato demócrata al Senado de Estados Unidos, habla durante un mitin de campaña en Marietta, Georgia. Los líderes del clero negro, incluido el reverendo Warnock, están uniendo fuerzas con United Way of Nueva York por una nueva iniciativa diseñada para combatir el enorme número de víctimas del coronavirus en los afroamericanos.