La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Calentamiento a las personas que lo necesiten. Andés quiñones habó con una vocera del condado para que nos diga ómo funciona.
Andés: son cinco los lugares a lo largo del condado, usted los ve en pantalla, para que las personas que no tengan un hogar para pasar las noches de fío, o que sus calefacciones esán dañadas, puedan acudir para descansar y comer algo. Se van a activar desde las 6:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana.
Ólo se puede ir a los lugares cuando la temperatura es de 35 grados o menos. Si en alguna estacón la temperatura es 38 grados, y una persona quiere ir, las estaciones se van a activar cuando una de ellas llegue a estacón llegue a 35 grados, porque todas las temperaturas se van a activar,y las personas pueden llegar.
Reportero: las autoridades recomiendan que llame al úmero que ve en pantalla para conocer la disponibilidad. Deben llamar al úmero que ve para que le den toda la informacón que necesiten.
Pero nuestra comunidad que es tan diversa y contiúa en crecimiento, se esá dando por primera vez esta ayuda, y ojaá las personas que se puedan audiencia, de este beneficio. Michelle: andés,¿se les pide un requisito a estas personas?
¿tienen que comprobar que viven o esán en gwinnett? Andés: michelle, aunque es para los habitantes de gwinnett, no se les va a pedir absolutamente nada, ninún papel o documento.
Ólo deben tomar en cuenta que es en orden de llegada, y ólo hay 30 cupos en cada uno de estos lugares por lo que es importante que llegue a las 6:00 de la tarde que es cuando se abren estos sitios, y ólo pueden estar aí hasta las 6:00 de la mañana,y las temperaturas deben de estar en 35 grados. Esá abierto para cualquier persona que no tenga en donde estar.
Michelle: gracias, andés. Sin duda una gran ayuda para aquellos que lo necesitan, y