null: nullpx
Georgia

El condado de Fulton ya tiene fecha y plan para el reinicio de clases

Las autoridades del Distrito Escolar del condado de Fulton establecieron un plan para el reinicio de clases que incluye retrasar por una semana más el inicio de las actividades escolares.
29 Jun 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Este lunes la junta del Distrito Escolar del Condado de Fulton votó por unanimidad para retrasar la fecha de inicio una semana después de su fecha original.

Las clases que estaban prevista reiniciar el 10 de agosto ahora se hará el 17 de agosto, luego de la decisión unánime de la junta escolar.

Los estudiantes también tendrán dos opciones de cómo asistir a clase: clases presenciales o virtuales, una vez que decidan, será un compromiso durante todo un semestre.

El distrito proporcionará dispositivos y puntos de acceso, según sea necesario, a los estudiantes que elijan la opción en línea.

El personal recibirá dos máscaras reutilizables y deberá usarlas. Se espera que los estudiantes que viajan en el autobús se cubran la cara y se les recomendará encarecidamente, pero no es obligatorio, que los usen en la escuela.

El superintendente Mike Looney dijo que el distrito enseñará a los niños por qué es importante usar máscaras y que los maestros incentivarán a los estudiantes a usarlos.

"Creo que si podemos obtener una tasa de penetración superior al 70% del cumplimiento voluntario, nuestra comunidad escolar, nuestros empleados y nuestros estudiantes lo haremos muy bien”


Looney agregó que “siempre habrá inquietudes acerca de que se requiera que todos usen una máscara por una miríada de razones y, por lo tanto, creo que es mejor influir en el poder de la relación que exigirla".

Los diseños del aula se modificarán y los escritorios se espaciarán. Se realizarán cambios en el servicio de almuerzo y autobuses. Las escuelas no celebrarán grandes asambleas. Los cambios de clase serán escalonados para que no todos inunden el pasillo a la vez.

El distrito está planeando reuniones informativas en línea adicionales para responder más preguntas y proporcionar información.

El sistema escolar de Fulton es el cuarto distrito escolar más grande de Georgia, con más de 93,500 estudiantes.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusAtlantaEscuelas PúblicasNoticias

Más contenido de tu interés