null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a hispano tras disparar un arma y estrellar su camioneta contra un bar de donde fue sacado borracho, según la policía

Eduardo Morales, de 34 años, fue arrestado luego de disparar un arma de fuego y estrellara su camioneta Dodge RAM 2500 contra el bar restaurant 278 South Bar & Grill, ubicado en la 3716 Atlanta Hwy, en Hiram, Georgia.
12 Jul 2021 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varias personas resultaron heridas en un bar restaurant de Georgia luego que un hombre, identificado por las autoridades como Eduardo Morales , de 34 años, disparara y estrellara su camioneta Dodge RAM 2500 negra contra el bar 278 South Bar & Grill, después que se solicitó que abandonara el establecimiento por estar ebrio, según informó el Departamento de Policía de Hiram.

De acuerdo con el informe policial, los administradores del establecimiento pidieron a Morales abandonar el lugar, él condujo hacia su camioneta y a través de la ventana comenzó a disparar, “cuando su arma se descargó, condujo el vehículo y lo estrelló contra la entrada del establecimiento arrollando a varios clientes”.

Una persona fue rozada por una bala durante el incidente y otra fue alcanzada dos veces por el vehículo. No han determinado el número de personas que resultaron heridas ni detallaron el estado de salud.

Loading
Cargando galería

Tras el choque, Morales intentó salir del establecimiento, pero la camioneta se atascó, “mientras el vehículo estaba atascado, intentó recargar su arma, pero fue sacado del vehículo y detenido por los clientes del bar hasta la llegada de la policía”.

Morales sufrió heridas leves mientras estaba detenido, dijeron las autoridades. Fue llevado al hospital Paulding Wellstar antes de ser trasladado a la cárcel del condado de Paulding.

La policía de Hiram está pidiendo a los testigos que puedan tener información sobre el incidente que se comuniquen con su departamento.

“Algunos clientes huyeron del bar antes de la llegada de la policía y les animamos a que se pongan en contacto con el teniente Michael Wilson, policía de Hiram, al 770-943-3807”, dijo el departamento de policía.

Nuestros corazones están rotos por los acontecimientos de anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Siempre hemos puesto la seguridad de nuestro cliente ante todo y estamos devastados. Nos gusta creer que la mayoría de la gente es buena.... y se mostró anoche. Muchos son héroes por su valentía y posiblemente detener una situación que podría haberse intensificado aún más. Siempre estaremos agradecidos por estos héroes. Gracias a todos por las llamadas, textos y apoyo.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosGeorgiaPolicíaBomberos

Más contenido de tu interés