Dan el último adiós a los tres hermanos hispanos de 21, 15 y 12 años que murieron en accidente automovilístico

Familiares de Edgar Manrique Mendoza, de 21 años, Kevin Mendoza, de 15 años; y Melvin Espinal, de 12 años, les dieron el último adiós antes de repatriar los cuerpos a Honduras. Los tres hermanos murieron en un aparatoso accidente de tránsito cuando el carro donde iban perdiera el control en una curva y terminara estrellándose con otro vehículo.

Video Le dan el último adiós a los tres hermanitos hispanos que murieron en aparatoso accidente vehicular

Los cuerpos de los tres hermanos hispanos que fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito el 15 de febrero finalmente fueron repatriados a Honduras su país natal.

Este fin de semana familiares en Georgia le dieron el último adiós junto a las autoridades consulares de Honduras en Atlanta.

PUBLICIDAD

Edgar Manrique Mendoza, de 21 años, Kevin Mendoza, de 15 años; y Melvin Espinal, de 12 años fallecieron cuando el BMW que conducía el mayor de ellos perdió el control en un curva en Dallas Nebo Road en Westwick Place, cruzara la línea central y terminara estrellándose contra una camioneta Tacoma 2012, según informó en ese momento la Policía Estatal de Georgia.

Junior López, primo de los tres, contó a Noticias 34 Atlanta que los dos menores, Kevin y Melvin tenían dos semanas de haber llegado a EEUU desde Honduras, “es una noticia muy fuerte, muy dolorosa, nuestros corazones están hechos pedazo… mi primo, el que tenía 21 años, ya tenía tres años que llegó de Honduras, mis otros dos primitos, los más pequeños tenían dos semanas de haber llegado a EEUU”.

López dijo que toda la familia está consternada por la pérdida, agregó que la mamá de los tres perdió a otro hijo hace un año, “mi tía, su madre, tiene el corazón partido, porque apenas el año pasado perdió a otro a su otro hijo, es una noticia muy fuerte”.

Te Puede Interesar