null: nullpx
Accidentes

Dos personas muertas tras accidente que involucró a conductor hispano en Lawrenceville

Las autoridades dijeron a Univision 34 Atlanta que no se presentarán cargos debido a que el responsable del choque es una de las víctimas mortales.
30 Abr 2019 – 12:39 PM EDT

LAWRENCEVILLE, Georgia. La policía dijo este martes que continúa la investigación de un accidente de tránsito registrado la semana pasada en el condado de Gwinnett y que dejó tres personas lesionadas, dos de las cuales murieron en el hospital días después.

La colisión ocurrió el lunes 22 de abril cerca de las 10 am en la intersección entre Duluth Highway y Lebanon Road, de acuerdo a un reporte del Departamento de Policía local.

Según las autoridades, un auto Mercury Grand Marquis plateado que era conducido por un hombre identificado como Robert Hutchins, de 80 años y residente de Lawrenceville, giró a la izquierda para incorporarse a Lebanon Road cuando fue impactado en el lado del pasajero por otro vehículo. Carol Hutchins, de 75 años, viajaba junto a Robert.

El auto que golpeó a la pareja era un BMW manejado por Edward Durán.


Tras el choque, el vehículo de Hutchins rotó e impactó una camioneta Toyota que se preparaba para ingresar a Duluth highway, de acuerdo con la policía.

Robert, Carol y Durán fueron transportados al hospital lesionados.


Robert murió el miércoles 24 de abril y se cree que su fallecimiento fue producto de una condición médica. La policía dice que su muerte está bajo investigación.

Tres días después, Carol falleció como resultado de las heridas en el accidente.


Las autoridades dijeron a Univision 34 Atlanta que no tenían información sobre el estado de salud de Durán.

Michelle Pihera, vocera de la policía, agregó que no se espera que se presenten cargos relacionados con este caso debido a que "el conductor responsable (del accidente) fue Robert".

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Grupo de militares apoya a Guaidó que proclama en un video el inicio del "cese de la usurpación" (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés