La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigaciones arresó a brian alexander que fue alumno de la mujer y fue acusado de su asesinato. El lune dos registradores latinos de nuestro estado completaron el proceso de inscripcón para su participacón poítica en las elecciones estatales.
Lenny alfaro estuvimos en el capitolio y te contamos porque es de suma importancia para la comunidad de georgia. Lenny: dos de los legisladores latinos completaron su proceso de inscripcón para su postulacón poítica en las elecciones estatales.
Pedro maín representante del distrito 96 y deborah gonález del 117 quienes buscaán su reeleccón. Pedro: esta mañana me inscrií para mi noveno érmino.
Como siempre digo cada dos años vamos para una entrevista de trabajo, he sido bendecido que mis constituyentes me han trído aqí el capitolio. De acuerdo con el proceso se tienen programadas para el mes de mayo las elecciones primarias y para noviembre las generales en donde los votantes se eligián al nuevo gobernador del estado, representantes, senadores entre otros cargos de eleccón popular.
Pedro: toda esta semana nosotros calificamos para correr para la reeleccón, con los nuevos candidatos para correr para las elecciones, primarias en mayo 22, olas de noviembre seis de este año. La representante del distrito 117 receptor importancia de la representacón latina.
Deborah: seguir protegiendo a la comunidad contra leyes que son discriminatorias, no tenemos una ley que queían hacer el ingés elúnico lenguaje, teíamos otro sobre licencias especialmente dependiendo sobre su estatus denigrante, ahora tenemos una 452 contra migrantes y el ice. Aí que siempre tenemos que estar pendientes.
Gonález quien cumple su primer peíodo legislativo buscaá su reeleccón para impulsar proyectos que apoyan a la comunidad latina del estado. Deborah: asegurar que tenemos beneficios para la gente de la comunidad.
Por ejemplo, seguro de salud. Se espera que concluya su proceso de inscripcón la legisladora brenda ópez para buscar su segunda reeleccón en el cargo que ocupan el capitolio estatal.
Ambos poíticos coinciden que se necesita mayor participacón poítica e involucramiento por parte de la comunidad. Seún llamados a los interesados en