OAKWOOD, Georgia.- Dos hombres están tras las rejas por cargos de tráfico de heroína y metanfetamina después de que los agentes incautaron aproximadamente $ 330,000 de las drogas en una parada de tráfico de Oakwood el jueves 12 de noviembre, según informó la Oficina del Aguacil del Condado de Hall.
Dos hombres detenidos tras incautarles más de $ 300,000 en heroína durante una parada de tráfico
Miguel Ángel Guzman Abarca y Miguel Ángel Cadena Pacheco fueron arrestados durante una parada de tráfico en Oakwood, Georgia luego de incautarles aproximadamente $ 330,000 en drogas.
Miguel Ángel Guzman Abarca, de 30 años, residente de Chicago, y Miguel Ángel Cadena Pacheco, de 38 años, residente de Gainesville, están acusados de traficar heroína y metanfetaminas en relación la parada de tráfico, dijeron las autoridades.
Los agentes del Escuadrón de Narcóticos de Agencias Múltiples del Condado de Gainesville/Hall respondieron a una parada de tráfico alrededor de las 10:30 pm del jueves en la intersección de Poplar Springs Fork y Bolding Road, según el comunicado.
Durante la parada de tráfico, los oficiales encontraron aproximadamente 1,300 gramos de metanfetamina, casi 700 gramos de heroína y $ 1,500 en efectivo, según Derreck Booth, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Hall.
Booth dijo que no sabía qué provocó la parada de tráfico, agregó que Guzmán y Cadena se encontraban en el vehículo al momento de la parada.
Los dos fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall, donde permanecen sin fianza.
En otros procedimientos similares, la Oficina del Alguacil del condado de Hall detuvo a meados de octubre a Israel Bustis Padilla, de 31 años, fue detenido durante una redada por tráfico de drogas; él junto a Juan Ignacio Hernández Pacheco, son acusados de tráfico, fabricación y posesión de metanfetaminas con la intención de distribuir. Según los documentos legales Bustis Padilla había sido deportado anteriormente.
Según el informe policial el Escuadrón de Narcóticos de Agencias Múltiples del Condado de Hall y el Departamento de Seguridad Nacional se ejecutaron la investigación en conjunto que logró la captura de los dos sujetos y la incautación de 67 libras de metanfetaminas con un valor estimado en la calle de $ 3 millones.











