Dos hispanos detenidos tras la incautación de $ 3 millones en drogas

Juan Hernández Pacheco, de 20 años e Israel Bustis Padilla, de 31 años, fueron detenidos por presunto tráfico de drogas. Las autoridades lograron incautar cerca de $ 3 millones en metanfetaminas.

Video Dos hispanos detenidos tras la incautación de $ 3 millones en drogas

GAINESVILLE, Georgia.- Una operación antidrogas en el condado de Hall resultó en el arresto de dos hombres de origen hispano y la incautación de metanfetamina por valor de aproximadamente $ 3 millones, dijeron las autoridades.

Según Derreck Booth, vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Hall, el operativo ejecutó el jueves en horas de la noche en una casa cerca de James Ed Road.

PUBLICIDAD

Las autoridades identificaron a los detenidos como Juan Hernández Pacheco, de 20 años, e Israel Bustis Padilla, de 31 años, ambos de Michoacán, México.

Los sospechosos están acusados de presuntamente poseer aproximadamente 67 libras de metanfetamina, que consistía tanto en forma cristalina como líquida.

Además, durante la redada, los agentes encontraron materiales de embalaje, otros productos químicos y un libro de contabilidad dentro de la casa.

La investigación fue realizada por agentes del Escuadrón de Narcóticos de Agencias Múltiples del Condado de Hall (MANS) y el Departamento de Seguridad Nacional, según el comunicado.

Los sospechosos fueron arrestados sin incidentes y registrados en la cárcel del condado de Hall, donde permanecen sin fianza, según muestran los registros.

Ambos se enfrentan a cargos de tráfico de metanfetamina, posesión de metanfetamina con la intención de distribuir y fabricar metanfetamina.

Hernández Pacheco y Bustis Padilla también tienen retenciones de inmigración a través del Departamento de Seguridad Nacional, dijo la oficina del alguacil.

Los investigadores no anticipan arrestos adicionales en esta investigación. No se dio a conocer más información sobre la operación.

Te Puede Interesar

Relacionados: