ATHENS, Georgia. Durante las protestas del domingo, el Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke desplegó varios funcionarios ante posibles disturbios durante las protestas en el centro de la ciudad.
Dos hispanos entre los 13 jóvenes arrestados por intento de robo durante protestas en Georgia
Omar Lester y Christian Flores, figuran en la lista de trece jóvenes detenidos por intento de robo en Academy Sports + Outdoors en Atlanta Highway durante las protestas registradas en Athens.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke informó que recibió reportes de un robo en curso durante las manifestaciones.
"Estos robos iban a ocurrir dada la suposición errónea de que la mayoría de los recursos y el personal del departamento de policía no estarían disponibles para abordar crímenes en progreso ya que los oficiales ayudarían activamente en el distrito del centro”.
A las 12:42 a.m., mientras los disturbios civiles continuaban, los oficiales dijeron que fueron notificados de un robo en proceso en Academy Sports + Outdoors en Atlanta Highway.
Según la nota de prensa, los oficiales pudieron interrumpir rápidamente el robo en progreso y vieron a sospechosos que salían de la tienda en un automóvil plateado que viajaba a una alta velocidad.
Mientras los oficiales intentaban encontrar el auto que huía, un oficial que respondía observó el vehículo destrozado, junto a varios sospechosos que se toparon con un área boscosa adyacente a Timothy Road, dice el comunicado.
Después de una breve búsqueda en el bosque, los oficiales pudieron localizar y arrestar a 13 sospechosos.
Los detenidos fueron identificados como Omarion Genetavis Bell, 17 años; Adrian Terrell Johnson, de 17 años; Jaiquez Antonio Smith, 18 año; Ethan Bryce Palmer, 17 años; Scotty Randolph, de 17 años; Jonathan Tyreek Edwards, 17 años; Omar Tay Lester, 18 años; Anthony Thompson, 17 años; Christian Argeins Flores, 18 años; Douglas Nathaniel Clark, 18 años; Michael Robert Stephens, 17 años y Adrian Terrell Johnson, 17 años.
Todos los sospechosos fueron recluidos en la Cárcel del Condado de Clarke y acusados de robo, huida e intento de elusión, y daños a la propiedad.










