Simpatizantes y detractores de Donald Trump se reúnen afuera de la cárcel del condado de Fulton
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump llegará este jueves hasta la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, donde está previsto se entregue a las autoridades en relación a los cargos que enfrenta por el supuesto intento de revertir las elecciones de 2020 en el estado de Georgia. Esto provocó que las inmediaciones de la cárcel de Fulton se llenaran de simpatizantes y detractores de Trump.
Desde tempranas horas de la mañana, partidarios y detractores de Trump llegaron hasta las inmediaciones de la cárcel del condado de Fulton.
AP
PUBLICIDAD
2/10
Los simpatizantes del expresidente se concentraron a las puertas de la prisión del condado de Fulton, en Georgia, para expresar su apoyo al republicano.
AP
PUBLICIDAD
3/10
“En una caza de brujas seleccionas a la víctima y luego buscas el delito, así no es cómo debe funcionar la Justicia”, gritaban algunos seguidores de Trump.
AP
PUBLICIDAD
4/10
Otros simpatizantes sostenían una bandera que decía: "Trump ganó para salvar a Estados Unidos".
AP
PUBLICIDAD
5/10
Miembros de un grupo llamado Blacks for Trump lanzaron insultos raciales a los ayudantes del sheriff afroamericanos.
AP
PUBLICIDAD
6/10
El grupo Blacks for Trump ha estado y seguido todas las acusaciones de Donald Trump en otros estados.
AP
PUBLICIDAD
7/10
Mientras que detractores del expresidente llevaban pancartas con la leyenda "Arresto a Trump", "Condenar a Trump", "Trump cavó su propia tumba" y "Trump es un traidor".
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Otro de los detractores de Trump y que no ha faltado a ninguna de sus acusaciones es el cubano Dominic Santana. En esta ocasión acudió a la cárcel de Fulton junto con dos personas disfrazadas de ratas.
AP
PUBLICIDAD
9/10
Debido a la alta presencia de personas en la zona, las autoridades reforzaran el perímetro de seguridad, cerrando la entrada al tráfico regular.
AP
PUBLICIDAD
10/10
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump llegará a la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, donde está previsto se entregue a las autoridades en relación a los cargos que enfrenta por el supuesto intento de revertir las elecciones de 2020 en el estado de Georgia.