null: nullpx
Accidente de tráfico

"Viajaba a ver a su hermana": Madre y su bebé mueren en choque contra un camión remolque en la I-20

Diana Santana Palacios, de 25 años, y su hija, Galilea Santana, de dos años, residentes de Georgia, murieron en un accidente de tránsito en la Interestatal 20 en el condado de Cleburne, Alabama.
22 Jul 2021 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las víctimas fueron identificada por los familiares como Diana Santana Palacios, de 25 años, y Galilea Santana, de 2 años.

Yolanda Santana, primera de Diana, contó a Noticias 34 Atlanta, que su prima viajaba desde Atlanta para Alabama para visitar a su hermana gemela, cuando ocurrió el accidente con un camión de carga en la Interestatal 20 en el condado de Cleburne en Alabama.

“La Policía nos dice que ella iba manejando y por la velocidad que iba y el tráfico que había en la carretera, chocó por detrás con un trailer”.


Yolanda dijo que Diana falleció en el lugar mientras que su hija fue trasladada al hospital donde falleció minutos después de su ingreso.

La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA) dijo que Diana Santana Palacios conducía una Ford Expedition 2002 que chocó contra el camión de carga.

Diana deja en la orfandad a una niña de 7 años, según informaron sus familiares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés