La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detener a las personas en los centros de detencón entraían en vigor en dos meses a partir de este viernes. Jean carlos: la incertidumbre esá en las migrantes con el anuncio.
Xeily alfaro con la informacón. Xeily: indignados se manifestado migrantes en atlanta tras el anuncio donald trump, de mantener de manera indefinida a familias inmigrantes en los centros de detencón.
Esto nos va a afectar, muchos niños van a ser afectados para siempre. Xeily: para esta madre de familia la situacón emocional de los niños es muy preocupante.
Xeily: los van a tener encerrados como si fueran delincuentes. Dijo que aunque ella no se encuentra en un proceso de deportacón es solidaria con mucha gente.
Este abogado de inmigracón dice que el gobierno no esá considerando que los ás perjudicados sigue siendo los niños. Va a afectar mucho a las familias que buscan felicidad y estabilidad, ahora pretenden no darle oportunidades no van a tener ninún otro étodo.
Xeily: el especialista dice que en el pís las leyes de migracón son cada vez ás duro. Espero que las organizaciones que tengan los recursos para hacerlo se pongan en contra para ayudar a todas las personas, vienen sobre otros píses.
Xeily: activistas pro inmigrantes consideran que en los póximos ías habá acciones legales para contrarrestar estas medidas del