null: nullpx
Policía

Despiden a policía de Atlanta que agredió a mujer durante arresto

El incidente fue grabado por testigos y causó gran controversia debido a que el oficial usa su pistola tranquilizante y golpea a la mujer en el rostro.
22 May 2019 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Un oficial de policía que golpeó y utilizó su arma tranquilizante contra una mujer durante un arresto a inicios de mes fue despedido la semana pasada, informaron las autoridades este martes.

El incidente, que ocurrió en frente de la hija de 4 años de la víctima, quedó grabado en video y fue hecho público en las redes sociales.

El Departamento de Policía de Atlanta dijo que el sargento James Hines se excedió en el uso de la fuerza durante el arresto, que tuvo lugar detrás de un complejo de apartamentos el 1 de mayo.

Hines fue despedido el viernes pasado.

Un reporte policial indica que el oficial estaba patrullando cuando encontró a Maggie Thomas, quien estaba sentada en un auto junto a su hija. Ella tenía una orden de arresto pendiente por no presentarse en corte debido a una multa por exceso de velocidad.


Al ser confrontada, la mujer se volvió agresiva, según el reporte policial. Ella marcó al 911 y alertó a los vecinos de lo que estaba pasando al hacer sonar la bocina del vehículo.

Cargando Video...
Cuatro fallecidos en accidente sobre la carretera I-75 en Georgia son hispanos


En un video grabado por testigos, se ve cuando Hines tira al suelo a la mujer y utilizar su arma tranquilizante -o taser- mientras ella está en el suelo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés