null: nullpx
Policía

Despiden a policía de Atlanta acusada de robar dinero a víctima de tiroteo mortal

Una investigación interna no pudo determinar si Keisha Richburg tomó o no el efectivo, pero sí que la ahora exoficial no siguió los procedimientos del Departamento.
9 Jul 2019 – 1:02 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El Departamento de Policía despidió este lunes a una de sus oficiales que fue acusada de robar 500 dólares a la víctima de un tiroteo mortal el mes pasado.

Keisha Richburg fue sometida a una investigación luego de que se reportara que había tomado el efectivo tras un ataque armado registrado el 19 de junio al noroeste de la ciudad, informaron las autoridades en un comunicado enviado este martes a Noticias 34 Atlanta.

La pesquisa no pudo determinar qué pasó con el dinero, dijo la Policía en el documento, pero sí que Richburg no siguió los procedimientos de la corporación a la hora de contar el efectivo. "Como resultado, ella fue despedida".


En el comunicado, la jefa de la policía de Atlanta, Erika Shields, aseguró que "es imperativo que el público tenga confianza en nuestra palabra y nuestras acciones". Agregó que "es extremadamente decepcionante ver que la víctima de un tiroteo mortal sea victimizada dos veces por las acciones de uno de nuestros oficiales".

La Policía dijo que cuando se terminen los procedimientos administrativos, el caso será enviado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Muere oficial de alguacil de Georgia en tiroteo con presuntos asaltantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés