La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La íctima recibó el disparo mortal en 1 u habitacional, hasta el momento no sea determinado el motivo de la balacera. La poliía del condado de coob, revela nuevos detalles de la muerte de un joven ocurrido en julio.
Rafael olabaría con informacón. Rafael: tres sospechosos esán bajo arresto.
El primero fue de 19 años y el hombre tambén de 19 años y hay una mujer de 23 años. Rafael: la mujer era la madre de sus hijos de la íctima e incluso haía ayudado a conmemorar el funeral del joven.
El reporte policial sugiere que la poliía sospechaba que algo no encajaba. El mismo ía en que vela fue asesinado a disparo, tras enfrentar a unos presuntos ladrones que haían sustrído objetos de su casa, ahora los sospechosos enfrentan cargos éneros.
Enfrentan cargos de robo agravado, intento de asesinato y asesinato agravado. Rafael: en la poliía no querido dado ás informacón, para univisón atlanta rafael